Cartas premiadas

¡YA TENEMOS PREMIOS!

Antes de nada queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas que han participado su interés. El nivel de las cartas ha sido muy alto y ha resultado difícil seleccionar sólo tres.

Sin más tardanza, os damos a conocer los nombres  de los finalistas, tal y como estaba estipulado en las bases del concurso:

1º premio: GOIZEDER

2º premio: TERESA

3º premio: JON

1ºPREMIO

Por el uso figurado que hace del lenguaje y su originalidad al plantear el tema. ¡Enhorabuena Goizeder!

¡Hola!

Te escribo este cuento para que te acuerdes de todos los segundos, minutos, horas y meses que quisiera pasar contigo. Eres como el oxígeno que me da vida, tu imagen es la portada de mi archivador mental.

Esta simple y triste hoja, que no tiene vida y que todo el mundo usa para escribir sobre ella, es también la forma de desahogarse y de dibujar cosas muy bellas, para que la dejes encima de la mesa de estudio olvidada, para que te “chulees” delante de tus amigos de lo que te decía, dijo y dirá alguien que te quiere. Este papel, letras, frases ridículas y “mogollón” de tinta son toda una fantasía que, vale más que mil palabras para que, cuando te acuerdes de la persona que te quiere, y no esté ahí cerca para darte calor o quitarte el viento, este folio lo haga; para que cuando estés en un mal sueño, yo sea tu salvadora, y para que en tus sueños bonitos sea yo tu princesa.

Un beso

2º PREMIO

Por su cuidado diseño y su presentación. ¡Enhorabuena Teresa!

angel

3º PREMIO

Por el efecto sorpresa para el lector y el inesperado objeto de amor elegido. ¡Enhorabuena Jon!

Te ofrezco esta carta, para expresarte lo bien que lo he pasado estos dos años junto a ti.   Recuerdos de los primeros momentos, de los primeros minutos que estuvimos juntos y nos conocimos, allí, tan lejos… En aquellos tiempos mucha gente quería estar contigo, pero yo fui uno de los pocos que lo logró. Contigo todo era bonito, menos en los momentos en los que más sufríamos; lo bueno de aquello, era que la mayoría de las veces lo hacíamos juntos;  juntos frío, calor, aburrimiento, miedo, diversión….

Ya, cuando nos conocimos muy bien -no necesitamos mucho tiempo-, nos hacíamos mutuamente regalos y sorpresas. Me encantaba cómo te quedaban los regalos que te hacía. En este momento, me está viniendo a la mente cómo quemaba adrenalina con los sustos que me solías dar, ….

Eras la mejor: en tu línea en todos los momentos, mientras que en los difíciles solías coger un poco más de peso, pero, aún así me encantabas, porque, como se suele decir, no pasa nada por tener la curva de la felicidad.

Pero, hace poco, el amor que tenía por ti, se fue apagando; me empecé a fijar en otras, me gustaban otras…

Esta semana acabará lo nuestro y yo empezaré con otra. Siento decirte que tu no volverás a estar conmigo.

¡ Hasta la vista, querida bici !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: